fbpx

Ana Fresia Fisioterapia Online

¿QUIERES COMENZAR A HACER EJERCICIO PERO NO SABES CÓMO?

Te guiaremos durante 12 semanas en las que el ejercicio, la alimentación saludable, y los buenos hábitos de vida, pasarán a formar parte de tu día a día. Para que mejores tu salud, tu condición física y tu estilo de vida.

Si eres una persona sedentaria, nada mejorará más tu salud y cómo te ves que empezar a entrenar.

Este programa te ayudará a ganar músculo (te verás más tonificad@), a perder grasa, a reducir dolores y a tener más energía para tus actividades diarias.

Tendrás mejor relación con la comida, fortalecerás tu sistema inmune, y dispondrás de mayor agilidad para enfrentarse a cualquier actividad que te apetezca.

Tras Transformación Natural disfrutarás de una mejoría enorme en tu condición física que te permitirá volcarte en cualquier actividad física a partir de ahora.

Pilares de Transformación Natural

TRABAJO FÍSICO

Combinaremos trabajo de movilidad, fuerza con peso libre, y ejercicios de cardio. Todo ello lo podrás hacer desde casa, y con los horarios que tú decidas.

Alimentación

Plan de alimentación basado en comida real. No es un adieta: es el comienzo de un estilo de alimentación saludable.

CREACIÓN DE HÁBITOS Y AUTO-SEGUIMIENTO

Trabajarás en tu propia obtención de hábitos saludables, que te ayudarán a mantener tu nuevo estilo de vida. Registrarás además tu avance para asegurarte de que logras resultados.

Si de verdad es tu momento de cambiar de hábitos y darle esa oportunidad a tu salud, y quieres probar con nosotros, nos encantaría poder ayudarte.

A lo largo de 12 semanas te guiará por entrenamientos cada vez más demandantes, pero siempre pensados para principiantes. Aprenderás también a adaptar los ejercicios y las rutinas a tu nivel físico y a posibles molestias o limitaciones.

¿PARA QUIÉN ES TRANSFORMACIÓN NATURAL?

Es para ti si:

CÓMO VAMOS A AYUDARTE

SESIONES CORTAS DE ENTRENAMIENTO

Todas las sesiones están pensadas para hacerse en casa, al aire libre, o en la habitación de un hotel. Donde y cuando quieras.

Necesitas menos de 30 minutos para completar la mayoría de sesiones (incluyendo calentamiento y movilidad).

Sin apenas material: solo necesitas una esterilla y unas bandas de resistencia. 

Todas las sesiones de entrenamiento tienen vídeos detallados de los ejercicios, donde se detallan los tiempos y ejecución.

PLAN DE ALIMENTACIÓN

Basado en alimentación de comida real. Sin pasar hambre, sin saltarse comidas, buscando adherencia (acostumbrarte a ello) y que se convierta en un estilo de vida. Tendrás un menú detallado que podrás adaptar a tu ritmo y horarios (incluso si vives viajando y tienes que comer fuera a diario), y variar a tu gusto, dentro de las pautas que se te darán para ello.

Se te dará además una formación base sobre nutrición, para que seas independiente y puedas seguir tus propias directrices si buscas un mantenimiento tras el plan, y sobre todo, una vida saludable. 

AUTO-CONTROL DE TU EVOLUCIÓN

No es obligatorio, pero sí recomendable, que subas cada semana a tu perfil los parámetros que te indicaremos para que controles tu evolución:

  • Imágenes
  • Medidas de control de perímetros
  • Medidas de control de peso

Verás tu progresión reflejada en gráficas e imágenes. Lo importante no es de dónde vienes, sino hacia dónde vas 😊

ADQUISICIÓN DE HÁBITOS

Que mejorarán tu motivación y bienestar, y harán que te sea cada vez más fácil llevar una vida sana. Además, esto te ayudará a adquirir nuevas rutinas que añadirán orden a tu día a día, mejorando tu salud mental. 

EQUIPO DE PROFESIONALES CON EXPERIENCIA

Hemos creado este programa desde un equipo con amplia experiencia de entrenadores, nutricionistas, y fisioterapeutas (yo, Ana Fresia), asegurándonos de que logres buenos resultados de forma totalmente natural.

Sin efectos rebote ni daños al organismo

Tu cuerpo seguirá un curso de transformación totalmente natural

PASOS QUE SEGUIRÁS SI TE APUNTAS

1. CREAR CUENTA EN LA APP
Crearás tu propia cuenta en la App de Transformación Natural. En ella subiremos todo el contenido que necesitas para seguir tu plan, además de poder comunicarte conmigo cuando lo necesites.
2. SEGUIR TU PLAN
Dispondrás del plan de ejercicios que tienes que seguir con una semana de antelación, y las indicaciones para seguir tu plan nutricional desde el principio. Solo tendrás que seguir nuestros pasos para conseguir tu objetivo 🥇, tener más salud y un cuerpo preparado para cualquier actividad física que desees realizar.
4. MIDE TU PROGRESIÓN
Gracias a la toma de medidas e imágenes que subirás a tu perfil, obtendrás un gráfico de tu progresión. De dónde vienes, es irrelevante. Lo importante es saber hasta dónde eres capaz de llegar ✨
Click Here
5. APRENDE PARA SER INDEPENDIENTE
El conocimiento empodera. Y yo quiero que puedas empoderarte. Por eso, vamos a desvelarte todo lo que necesitas saber para poder comprender cada paso que des, y sepas cuidar de tu cuerpo en un futuro. Para ello dispondrás de documentos de valor en la App que podrás descargarte y leer cuando quieras.
Previous
Next

INVERSIÓN

Transformación Natural

12 semanas
45 15€/mes
  • Rutina detallada de ejercicios de menos de 30' que podrás hacer donde quieras
  • Adquisición de hábitos saludables
  • Plan de alimentación saludable adaptada a tu estilo de vida
  • Resultados rápidos, y mantenidos en el tiempo
  • App móvil
ON SALE

¿Dudas? Pregúntame lo que necesites por WhatsApp

O déjame tu email para mantenerte informada de todas nuestras novedades:

TESTIMONIOS

En tres semanas ya había notado cambios. Llevaba mucho tiempo sintiéndome hinchada sin saber por qué, pesada, comía poco y mal, y no conseguía avanzar. Me dolía mucho el cuerpo en general. Además, veía mi piel llena de granitos que no conseguía controlar. Me veía delgada pero muy flácida. Cuando comencé con el plan, noté mejoras en seguida. Ahora sé lo que es bueno para mi cuerpo y lo que no, y me apetece tener conductas saludables... Y además he conseguido mantener a raya el acné Estoy encantada.
María M
Llevaba mucho tiempo teniendo una mala relación con la comida; me dedicaba a saltarme almuerzos o cenas sin ciencia ninguna. Iba al gimnasio y me llevaba horas entre clases dirigidas y máquinas, sin evolucionar. Con este plan, solo en un mes he conseguido lo que buscaba: crear rutinas que me han llevado a automatizar hábitos sanos "apetecibles", y poder hacer ejercicio en cualquier sitio, sin depender del gym. Me siento más energética, fuerte, y "poderosa" que nunca. Incluso más feliz. Puede sonar muy idílico, pero es así.
Carmen Jiménez

¿Quiénes somos?

Somos un equipo profesional con gran experiencia en el sector de la fisioterapia, preparación física, yoga, y nutrición.

Nuestros valores nos llevan a tener un contacto cercano, honesto, y altamente profesional, comprometido siempre con la salud de quien quiera trabajar con nosotros.

Ana Fresia: fisioterapeuta, experta en ejercicio terapéutico y dolor crónico, y monitora de Pilates. Promueve la divulgación de salud basada en el movimiento en redes sociales, y es actualmente miembro docente de la Universidad Tech en el máster de Diagnóstico de fisioterapia. Trabajó con Daniel Madruga, docente internacional de Osteopatía, en diversas entidades deportivas de alto y medio rendimiento, y en clínica privada.

Creó el método Transformación Natural, un plan de 3 meses creado por profesionales de la salud y el deporte, y dirigido a aquellas personas que quieren mejorar su salud y forma física.

«Entiendo la fisioterapia desde un punto de vista cercano, empático, y comprometido. Nunca hay dos personas iguales, y ocurre lo mismo con las lesiones; es por eso vital para mí comprender lo mejor posible la situación total del paciente para llegar a su recuperación.»
«El movimiento es vida: y por tanto, necesario para gozar de una buena salud, tanto física como mental.»

Jesús Rico: graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Entrenador Nacional de Triatlón.  Especializado en deporte de Alto Rendimiento. 
«Tener una buena condición física (y en consecuencia, un cuerpo ágil, y definido) es fácil si se sigue un plan establecido, y sinónimo de salud si se sigue una progresión adecuada. Con 3 días a la semana, lograrás enormes objetivos que nunca te planteaste conseguir.»

Nuria Fernández: Graduada en Nutrición y Dietética Humana. Posgrado de Nutrición en Actividad física y Deporte de Alto Rendimiento. Nutricionista encargada del plan de alimentación de Transformación Natural.

“Para mi la nutrición va mucho más allá de pautar dietas y conseguir el peso ideal,  es muy gratificante sentir que ayudas a las personas a mejorar su salud, estilo de vida y rendimiento deportivo. Mi experiencia de más de 7 años en consulta, donde he ayudado a muchas personas a mejorar su dieta para sentirse y verse mejor, perder grasa, mejorar tono muscular y aprender a comer bien para no sentirse a dieta eternamente.«

PREGUNTAS FRECUENTES

¿TRANSFORMACIÓN NATURAL TIENE FECHA DE INICIO, Y PLAZAS?

¡No! Puedes empezar YA.

¿CÓMO PUEDO SABER SI ES PARA MÍ?

Es para ti si:

  • Te preocupa tu salud y quieres mejorar tu físico sin ponerte en riesgo
  • Te duele el cuerpo; sientes dolor muscular, rigidez…
  • Llevas un tiempo sin hacer ejercicio y no sabes por dónde empezar.
  • Quieres comenzar a hacer ejercicio con una guía segura y pautada, que hará que ganes fuerza, resistencia, agilidad, y disminuyas el dolor cotidiano producto del sedentarismo
  • Quieres tonificar tu abdomen, piernas, glúteos y brazos
  • Quieres perder volumen y sensación de inflamación continua
  • Te gustaría crear hábitos saludables y mantenerlos en el tiempo
  • No quieres tener efectos rebotes
  • Estás un poco hart@ de tener demasiada información y no sabes ya qué método seguir

¿EL PLAN ES PERSONALIZADO?

No. Es un método probado, elaborado por un equipo profesional con experiencia y formación en todas las áreas que compone (salud, deporte y nutrición). Si lo sigues como indicamos, te aseguramos una mejoría en tu salud exponencial.

¿NECESITO MATERIAL PARA REALIZAR EL PLAN?

El plan de ejercicios está elaborado para que puedas fortalecer todo tu cuerpo de forma equilibrada con ejercicios de peso libre (sin elementos externos), y con material mínimo. Habrá partes en las que incluiremos ejercicios con bandas de resistencia, gomas y peso externo (para el peso externo bastará con usar material que encontrarás en casa).

¿VOY A CONSEGUIR MEJORAR MI FORMA FÍSICA CON ESTE PLAN?

Sí. No te voy a engañar. Si quieres ponerte como Elsa Pataky en 3 meses, este no es tu sitio (pero vamos, ni este, ni cualquier otro, a no ser que quieras pasar por el quirófano). Aquí vas a ponerte en forma, perder  grasa, vas a definir tu cuerpo, a sentirte más liger@, con menos dolor generalizado, a verte mejor en el espejo, a sentirte más fuerte y con más energía, a sentirte menos hinchad@ al llegar al final del día, a mejorar la salud de tu piel…
Si quieres conseguir todo esto y sentirte mejor que nunca, este es tu sitio 😊

¿PUEDO HACERLO SI TENGO DOLOR?

Depende. Si tu dolor es: de espalda por las horas que pasas sentada en el ordenador trabajando, crónico,… Puedes y debes hacerlo. Si tiene otro origen, habría que mirarlo. De todas formas, por favor no te quedes con la duda, ¡pregúntame y hablamos! La honestidad es nuestro valor principal, si esto no es para ti, te lo diremos.

¿Quieres preguntarme alguna duda sobre el programa? Habla conmigo por WhatsApp: